Aunque parezca de otro tiempo, las tarjetas de presentación aún siguen siendo una herramienta confiable para que una persona dé a conocer su profesión o su negocio.

Te compartimos las ventajas de tener tarjeta de presentación:

Herramienta efectiva de marketing:

No hay nada más efectivo como el contacto humano. Si has ido a alguna conferencia o reunión de negocios sabrás de lo que hablamos. Conocer a alguien o establecer una relación directa es mucho más eficaz. Hoy en día la creatividad y el diseño pueden transformar tus tarjetas de presentación en piezas memorables de tu negocio.

Cuando vayas a un congreso de tu industria, lleva un paquete de tarjetas de presentación contigo. El contacto cara a cara más una tarjeta bien diseñada y efectiva, pueden transformar la forma en la que haces negocios.

Imagen seria de ti y tu negocio:

Tener una tarjeta de presentación te muestra ante otros como un negocio preparado y profesional. Habla mucho de la importancia que le das a tener visibilidad y ofrecer un método de contacto.

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta y no puede ser más cierto en este caso.

Todos los datos en tu tarjeta:

Tus tarjetas de presentación deben tener los datos esenciales de tu negocio (teléfono, correo y tu nombre) para que tu prospecto te contacte con facilidad, no olvides incluir una imagen o frase que permita a tus contactos saber qué es lo que tu negocio puede solucionar para ellos.

Artículo creado con información de nowprint.com.mx