La lona impresa es uno de los elementos que prefieren los clientes que requieren promocionar sus empresas o sus gobiernos, porque es una publicidad o propaganda a pie de calle.

Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de desplazar la lona a un lugar determinado, donde el cliente sienta que su publicidad tendrá mayor impacto. Por lo mismo se convierte en una inversión ideal parque el mismo anuncio puede estar en diferentes sitios.

Comúnmente se ubican en fachadas de edificios, centros comerciales, museos, teatros, ayuntamientos, incluso hasta iglesias.

Otra ventaja es que se pueden hacer de distintas dimensiones, por lo cual puedes colocar una lona impresa en la fachada de tu negocio o se puede imprimir una pancarta para promocionar un evento.

Tienen larga durabilidad las lonas, porque son mucho más duraderas que los carteles de papel o cartón tradicionales, no se estropean con facilidad, por su amplia resistencia, ya que sus materiales de fabricación son resistentes al agua y a las inclemencias climatológicas del tiempo.

¿Quieres que tu negocio crezca? No lo pienses más y en Express Publicidad tenemos la lona impresa que requieras.

Artículo creado con información de oedim.com.