No todo es promocionar en redes sociales, porque no todos tienen acceso a internet y es ahí donde entran otras herramientas para promocionar tu empresa, como las calcomanías o pegatinas.

Te compartimos algunas ventajas de tener calcomanías:

Aumenta la exposición de tu empresa. El también llamado marketing de pegatinas o calcomanías te ayudarán a destacar del resto de tus competidores.

Al mandar a hacer tu calcomanía tienes mucho espacio para tu creatividad. Puedes personalizar todos los aspectos, desde el formato, el texto, el tipo de letras y hasta puedes incluir aroma en la pegatina.

Las calcomanías se dan a potenciales clientes gratuitamente. E incluso está comprobado que si no le interesa la pegatina a una persona, puede regalarla, pero no la tira.

También las calcomanías apoyan a otras campañas de marketing, es así como puede estar impreso el sitio web o la invitación para entrar a las redes sociales.

Y cuando una marca se posiciona, automáticamente una calcomanía deja de ser gratuita e incluso puede venderse, por lo cual cumple dos funciones, genera ganancias y a la vez promociona a la empresa.


Artículo creado con información de Printpeppermint.com.